http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 22.10.2016 | Última actualización | 10:11
10:10

Sin víctimas fatales

Accidente en San Justo

Un joven, oriundo de la localidad de Videla, se repone favorablemente de las heridas recibidas.

Foto: Agencia San Justo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sin víctimas fatales Accidente en San Justo Un joven, oriundo de la localidad de Videla, se repone favorablemente de las heridas recibidas.   Un joven, oriundo de la localidad de Videla, se repone favorablemente de las heridas recibidas.

El Litoral

Agencia San Justo

 

Un joven, oriundo de la localidad de Videla, se repone favorablemente de las heridas recibidas, al protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 11 en jurisdicción de la ciudad de San Justo.

 

El siniestro ocurrió anoche después de la 22 horas, donde por causas que se investigan colisionaron en la mencionada arteria nacional, mas precisamente en el kilómetro 562,5, aproximadamente 3 kilómetros al sur de la planta urbana de San Justo, un camión Ford Cargo dominio OHS 541 conducido por Jonatan Merlo (32) domiciliado en San Justo y un automóvil Renault 19 patente CNS 668 conducido por Gabriel Baroni de 33 años.

 

A raíz del choque, el conductor del automóvil sufrió heridas y fue trasladado de inmediato al Samco local, donde evoluciona prósperamente de las heridas sufridas.

 

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Primera de San Justo y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes, a través del uso de expansores rescataron al conductor que había quedado atrapado en el interior del vehículo, mientras que el chofer del camión resulto ileso.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada