http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 22.10.2016 | Última actualización | 13:37
13:30

Goleada sabalera en el encuentro de reserva de esta mañana

Mayora clavó dos goles más y está pidiendo pista

El peruano, que ya había convertido en el encuentro que Colón le ganó a Vélez en Liniers, también lo hizo hoy en la victoria de 4 a 1 ante Patronato.

La arremetida adentro del área del peruano Mayora y el comienzo del festejo de uno de sus goles, el primero, que fueron clave para la goleada sabalera ante el Patrón, en el encuentro de hoy en el campo auxiliar. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Goleada sabalera en el encuentro de reserva de esta mañana Mayora clavó dos goles más y está pidiendo pista El peruano, que ya había convertido en el encuentro que Colón le ganó a Vélez en Liniers, también lo hizo hoy en la victoria de 4 a 1 ante Patronato. El peruano, que ya había convertido en el encuentro que Colón le ganó a Vélez en Liniers, también lo hizo hoy en la victoria de 4 a 1 ante Patronato.

De la Redacción de El Litoral

 

El peruano Diego Mayora tuvo una muy buena actuación en el partido de reserva que se jugó esta mañana en el campo auxiliar Rafael Batres de Colón, en la victoria del equipo sabalero por 4 a 1 sobre Patronato.

 


Mayora marcó dos de los cuatro tantos del conjunto de Ariel Segalla, que logró el segundo triunfo consecutivo con una buena cantidad de goles en su haber (le había ganado 3 a 2 a Vélez la semana pasada).

 


Además de los dos goles de Mayora, también convirtieron Diego González y Franco Verón para el rojinegro santafesino, mientras que Fonseca convirtió el descuento para los entrerrianos.

 

La arremetida adentro del área del peruano Mayora y el comienzo del festejo de uno de sus goles, el primero, que fueron clave para la goleada sabalera ante el Patrón, en el encuentro de hoy en el campo auxiliar.Foto: Guillermo Di Salvatore

 


El peruano había dicho durante la semana que “soy una persona respetuosa y si el técnico me manda a jugar en reserva o a ser suplente, lo acataré de la misma manera que si me pone con Blanco en la primera”.

 

 


En su cuenta de Twitter, señaló este mediodía que “dos goles más a tu nombre mi Dios, todo suma, todo cuesta pero vamos poco a poco por tu camino. ¡Vamos Negro!”.

 


Luego de estos tres goles en dos partidos, Diego Mayora probablemente sea tenido en cuenta por Paolo Montero para el partido en Rafaela del sábado que viene, a partir de las 14 y, como ya se informó, sin presencia de hinchas visitantes en la Perla del Oeste.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada