http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 22.10.2016 | Última actualización | 23.10.2016 | 7:17
19:04

Colón perdió ante Patronato

Mejoró? un poquito

Patronato se puso en ventaja en el arranque y Colón, que manejó el balón todo el partido, no generó muchas situaciones para llegar al empate. Se levantó un poco en lo futbolístico, pero aún se está lejos y se perdió ante un rival limitado que solo con orden se llevó los tres puntos de Santa Fe.

 

 Mauricio Garín

+3

Foto:Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Colón perdió ante Patronato Mejoró? un poquito Patronato se puso en ventaja en el arranque y Colón, que manejó el balón todo el partido, no generó muchas situaciones para llegar al empate. Se levantó un poco en lo futbolístico, pero aún se está lejos y se perdió. Patronato se puso en ventaja en el arranque y Colón, que manejó el balón todo el partido, no generó muchas situaciones para llegar al empate. Se levantó un poco en lo futbolístico, pero aún se está lejos y se perdió ante un rival limitado que solo con orden se llevó los tres puntos de Santa Fe.  

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com

 

Parece el reino del revés, porque hasta acá Colón había ganado siempre en Santa Fe (Talleres y Defensa y Justicia, habían sido sus “victimas”) y en ambas no había mostrado mucho en lo futbolístico, aunque desde lo matemático había resultado “impecable”; en esta oportunidad se dio distinto; el “Sabalero” levantó algo en lo futbolístico y no mereció perder ante Patronato, pero el gol desde el arranque y las pocas armas que mostró para inquietar a Bértoli fueron las claves de una derrota que se pareció mas a un empate.

 

 

Muy estático en el medio y el fondo sabalero para un Patronato que en la primera que tuvo se puso arriba en el marcador. Centro perfecto de Arnaldo González para que Fernando Telechea cabecee muy solo en el primer palo y deje sin chances a Broun; (el gol un calco de los dos que le hizo Vélez hace siete días).

 

 

De a poco y sin desesperarse, Colón se fue arrimando al arco de Bértoli, Iván Torres tiró a la tribuna un tiro libre de una buena posición y Blanco trató de complicar a una defensa entrerriana que se plantó con firmeza y sobre todo con mucho orden.

 

 

A los 20 llegó la mas clara de Colón, un muy buen centro desde la derecha para la llegaba libre de Pablo Ledesma que cabeceó esquinado y con potencia, pero en forma brillante Sebastián Bértoli pudo despejar cuando parecía que el empate estaba “sellado”.

 

 

Sin sobrarle mucho Colón se fue adueñando del trámite del partido, mientras que Patronato solo apostó al orden y a tratar de meter alguna contra. Sobre los 30 llegó una jugada enredada que desde la izquierda pasó de largo sobrando a todos, para que desde la derecha Torres meta nuevamente un centro que encontró la cabeza de Germán Conti, la pelota picó y se metió en el arco de Bértoli, pero el asistente de ese sector levantó la bandera, sancionando la posición adelantada de Ismael Blanco, que estaba justo en el lugar donde picó la pelota, por lo que fue acertada la decisión de anular el tanto.

 

 

Se lesionó el “Flaco” Quiroga y fue Bertochi el reemplazo, en un Patronato que en los minutos finales tuvo un par de remates que se terminaron yendo afuera. Se fue el primer tiempo sin mayores novedades con un Colón que manejó la pelota, metió a Patronato en su campo, pero no tuvo muchas situaciones como para poder llegar al empate.

 

 

El complemento

 

 

Ingresó Christian Bernardi por Guillermo Ortíz y el volante se insinuó bien en los primeros minutos, pero Colón, que siguió dominando a su rival, no pudo generarle situaciones, un par de centros y algún que otro córner fue lo mas peligroso de un equipo que perdía, jugaba de local y ante un rival que solo lo esperaba.

 

 

Se consumió el complemento y nunca dio la sensación que se podía empatar, porque seguía siendo sin profundidad el juego de Colón; sobre el cierre se dio lo mejor y algunas jugadas (para los dos lados) que estuvieron cerca de entrar al arco.

 

 

Buena jugada de Poblete que habilitó a Sandoval, quien dentro del área metió un puntín que se fue cerca del palo derecho de Bértoli; enseguida y de contragolpe Bertochi la tiró sobre el travesaño enfrentando solo a Broun.

 

 

Luego una pelota larga para Telechea, Broun salió fuera del área y cortó con la mano cuando el goleador visitante se iba solo al gol; cobró Pompei y “le perdonó” la roja al arquero. El tiro libre lo pateó Bertochi y la pelota se estrelló en el travesaño, picando sobre la línea y saliendo cuando los paranaenses gritaban el segundo.

 

 

La mas clara del segundo tiempo para Colón llegó a los 43; centro para Ismael Blanco que cabeceó muy bien y el balón se fue “besando” el segundo palo; era el empate, pero no pudo ser y en definitiva terminó siendo muy poco para un equipo que jugando de local tuvo la pelota a lo largo de todo el partido y lo mas peligroso fueron dos cabezazos (uno en cada tiempo, Ledesma y Blanco) y un gol anulado por posición adelantada. Se mejoró y eso es verdad, pero igualmente sigue siendo poco.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Así se expresó el entrenador de Colón tras la primera derrota en el Brigadier López. “Sólo nos faltó el gol”, sentenció el uruguayo, quien dijo que el de anoche fue “el mejor partido que jugamos”. 
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada