http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 23.10.2016
10:19

Santa Fe violenta

Falleció un hombre apuñalado en barrio Las Lomas

Tenía 25 años  y fue herido en la zona de Espora y 4to Pasaje. Fue trasladado al Cullen, donde murió horas después.

La víctima fue trasladada de urgencia por un móvil policial al Cullen, donde falleció a las pocas horas Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Falleció un hombre apuñalado en barrio Las Lomas Tenía 25 años  y fue herido en la zona de Espora y 4to Pasaje. Fue trasladado al Cullen, donde murió horas después. Tenía 25 años  y fue herido en la zona de Espora y 4to Pasaje. Fue trasladado al Cullen, donde murió horas después.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, un nuevo homicidio se produjo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad la víctima es un hombre de 25 años que fue herido con un arma blanca el sábado por la noche.

 

Según se supo, el hecho se produjo minutos después de las 21 en la zona de Espora y 4to Pasaje, en el barrio Las Lomas de la capital provincial, cuando este hombre fue apuñalado en su pierna derecha a la altura de la ingle.

 

Un móvil policial trasladó al herido al hospital José María Cullen donde fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Horas más tarde, pasadas las 3.30, se produjo su deceso.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada