http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 23.10.2016 | Última actualización | 10:38
10:36

En la esquina de 1° de Mayo y Juan de Garay

Un bache céntrico hace "sufrir" a los autos

Un lector de El Litoral envió las imágenes que muestran cómo los vehículos atraviesan el hundimiento. El municipio lleva adelante trabajos de bacheo en la zona.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la esquina de 1° de Mayo y Juan de Garay Un bache céntrico hace "sufrir" a los autos Un lector de El Litoral envió las imágenes que muestran cómo los vehículos atraviesan el hundimiento. El municipio lleva adelante trabajos de bacheo en la zona. Un lector de El Litoral envió las imágenes que muestran cómo los vehículos atraviesan el hundimiento. El municipio lleva adelante trabajos de bacheo en la zona.

El Litoral

 

Algunas calles del centro de la ciudad presentan importantes hundimientos y generan complicaciones para quienes circulan a diario por la zona.

 

Así lo demuestran las imágenes que envió un lector de El Litoral que corresponden a la esquina de 1° de Mayo y Juan de Garay que fueron capturadas este viernes por la tarde. En su relato, este ciudadano da cuenta del “sufrimiento” que padecen los automóviles al momento de atravesar el pozo.

 

 

“Un sector más del centro en donde se hace casi imposible circular. Por el día y la hora, había muchos autos y motos”, explicó quien envió las imágenes.

 

Cabe señalar que a raíz de estos problemas en el pavimento, que según un estudio del municipio superan los 1000 baches, se lanzó el Programa de Reconstrucción cuyo objetivo principal es reparar la carpeta asfáltica de diversos puntos de la capital.


Recordemos que el Concejo aprobó un endeudamiento para que la Municipalidad pueda afrontar la reparación y pavimentación de las calles. “El municipio dice que necesita $ 162 millones para reparar calles de la ciudad, donde se incluyen 1.221 baches “identificados”. En ese total de fondos se cuentan, además de los $ 86,5 millones del nuevo endeudamiento, $ 30 millones que ya se están ejecutando del presupuesto municipal, y fondos que se gestionan ante provincia. Los $ 86,5 millones serán para arreglar una parte de esos 1.221 baches”, explicó El Litoral el viernes 29 de julio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Periodismo ciudadano
    Lo más visto en
Ahora En Portada