http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 23.10.2016 | Última actualización | 10:56
10:55

En la noche del sábado

Motociclista fallecido tras un choque

Ocurrió en Estanislao Zeballos y Estrada, este sábado por la noche. La víctima tenía 25 años. Fue trasladado al Cullen en una unidad del 107. Otro joven también resultó herido.

La víctima fue trasladada al Cullen con politraumatismo y perdió la vida en el hospital. Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la noche del sábado Motociclista fallecido tras un choque Ocurrió en Estanislao Zeballos y Estrada, este sábado por la noche. La víctima tenía 25 años. Fue trasladado al Cullen en una unidad del 107. Otro joven también resultó herido. Ocurrió en Estanislao Zeballos y Estrada, este sábado por la noche. La víctima tenía 25 años. Fue trasladado al Cullen en una unidad del 107. Otro joven también resultó herido.

El Litoral

 

Por razones que serán materia de peritajes e investigación, un hombre de 25 años falleció luego de protagonizar un choque con su motocicleta.

 

Según se supo, el siniestro vial se produjo este sábado, minutos después de las 21 en la zona de Estanislao Zeballos y Estrada, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Allí colisionaron un Renault Logan y Kawasaki 250 cc.

 

Producto del choque los dos ocupantes de la motocicleta, dos hombres de 25 años resultaron con serias lesiones. Fueron trasladados por una ambulancia del 107 al hospital José María Cullen, donde los atendieron por politraumatismos.


Uno de ellos murió al poco tiempo, mientras que el otro permanecía internado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada