http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 23.10.2016 | Última actualización | 24.10.2016 | 6:44
11:01

Detuvieron al principal sospechoso

Masacre en Mendoza: mató a tres mujeres

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en Godoy Cruz. Hay otro niño de 11 años herido. 

Foto: Los Andes


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Detuvieron al principal sospechoso Masacre en Mendoza: mató a tres mujeres El hecho ocurrió este domingo por la mañana en Godoy Cruz. Hay otro niño de 11 años herido.  El hecho ocurrió este domingo por la mañana en Godoy Cruz. Hay otro niño de 11 años herido. 

El Litoral

DyN

 

Un hombre mató este domingo a tres mujeres e hirió a un bebé de 7 meses en Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Tras el episodio, el presunto autor de este cuádruple homicidio huyó. 


El diario Los Andes indica que desde el Ministerio de Seguridad de la mencionada provincia el sospechoso sería un vecino de unos 30 años que, por razones que son investigadas, este domingo minutos después de las 8.30 "matói a su pareja, su cuñada y su suegra, e hirió gravemente a un bebé de siete meses que no sobrevivió."

 

También resultó herido un nene de 11 años, que fue quien llamó al 911 desde la casa del barrio Trapiche. "En el lugar trabajaban esta mañana peritos de la Policía Científica y el fiscal especial Santiago Garay", agrega el sitio de noticias mendocino.

 

Detenido

 

El hombre de 30 años que mató a una familia de la localidad mendocina de Godoy Cruz fue detenido hoy en el hospital Central de Mendoza, adonde se fue a hacer atender porque presentaba "algún corte" producto de una aparente pelea.


Así lo confirmó en diálogo con la prensa mendocina el ministro de Seguridad provincial, Gianni Venier, quien sostuvo que al atacante lo "hemos detenido en el hospital central".


Y, señaló que el hombre "asesina con un arma blanca estamos tras el rastros de si tenía un arma de fuego" también. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada