http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 23.10.2016 | Última actualización | 11:40
11:34

Gran labor de la Torre de Tandil

Del Potro se quedó con el título en el ATP de Estocolmo

Venció al estadounidense Sock en sets corridos. A partir de este lunes aparecerá en la colocación 42° del ránking de la ATP. 

Foto: www.atpworldtour.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Gran labor de la Torre de Tandil Del Potro se quedó con el título en el ATP de Estocolmo Venció al estadounidense Sock en sets corridos. A partir de este lunes aparecerá en la colocación 42° del ránking de la ATP.  Venció al estadounidense Sock en sets corridos. A partir de este lunes aparecerá en la colocación 42° del ránking de la ATP. 

El Litoral

DyN

 

El tandilense Juan Martín Del Potro logró hoy en el Abierto de tenis de Estocolmo su primer título del año, tras superar en la final al estadounidense Jack Sock por 7-5 y 6-1.


Del Potro, número 63 del ranking mundial y 42 desde mañana, se llevó un gran triunfo ante Sock (23), en una hora y quince minutos de juego.

 

 


El ATP 250 de Estocolmo se jugó sobre una superficie dura y bajo techo y repartió más de 500 mil euros en premios. 

 

El buen momento de Del Potro comenzó en los Juegos Olímpicos, donde consiguió la medalla de plata tras una muy dura final con Andy Murray, continuó en el US Open donde cerró una buena actuación y prosiguió en la Copa Davis (fue pieza clave para alcanzar la serie final).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada