http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 23.10.2016 | Última actualización | 12:21
12:20

Tareas de prevención en San Justo

La Policía de la provincia de Santa Fe pretende generar conciencia, en adolescentes, padres y docentes de los peligros que existen en el mundo virtual, y que tienen a los menores como sus principales víctimas. 

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tareas de prevención en San Justo La Policía de la provincia de Santa Fe pretende generar conciencia, en adolescentes, padres y docentes de los peligros que existen en el mundo virtual, y que tienen a los menores como sus principales víctimas.  La Policía de la provincia de Santa Fe pretende generar conciencia, en adolescentes, padres y docentes de los peligros que existen en el mundo virtual, y que tienen a los menores como sus principales víctimas. 

Continuando con el desarrollo de la Campaña de prevención “CEF - Conectados en familia” el  Departamento Relaciones Policiales, llevó la charla sobre el Uso Responsable de las Redes Sociales, a los alumnos de 6to. y 7mo. grado de la Escuela Normal Superior nro. 31 “República de México”, de la ciudad de San Justo.

 

El encuentro tuvo lugar el jueves pasado en las instalaciones de dicha institución educativa y, además de los alumnos, se hicieron presentes docentes y padres quienes escucharon atentamente la propuesta llevada por la Policía de la Provincia, así como también, participaron activamente de un enriquecedor momento de intercambio de ideas, experiencias y vivencias en torno al uso que los chicos hacen de las redes sociales.


El equipo de trabajo, encabezado por el Jefe del Departamento Relaciones Policiales, Licenciado Subdirector de Policía Mario Pueyo, recorre las escuelas de la provincia con la campaña “Conectados en familia”. A través de la misma, la Policía de la provincia de Santa Fe pretende generar conciencia, en adolescentes, padres y docentes de los peligros que existen en el mundo virtual, y que tienen a los menores como sus principales víctimas. 

 
Para ello, se ponen a disposición las charlas  con la firme convicción de que esta problemática es multiagencial y exige conciencia, acción y compromiso de todos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada