http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 23.10.2016 | Última actualización | 19:40
17:53

Unión cayó ante Tigre

Le faltó resto

El equipo alternativo de Unión hizo un gran partido ganaba y jugaba bien, hasta los 33 del segundo tiempo cuando llegó el empate y tras este los dos penales que terminaron sellando el resultado.

 Telam

+4

Foto:Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Unión cayó ante Tigre Le faltó resto El equipo alternativo de Unión hizo un gran partido, ganaba y jugaba bien, hasta los 33 del segundo tiempo cuando llegó el empate y tras este los dos penales que terminaron sellando el resultado. El equipo alternativo de Unión hizo un gran partido ganaba y jugaba bien, hasta los 33 del segundo tiempo cuando llegó el empate y tras este los dos penales que terminaron sellando el resultado.

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com


En el arranque Tigre tuvo mas tiempo el balón y también supo llevarle peligro al arco de Nereo Fernández, pero en definitiva fue Unión el que tuvo las situaciones mas claras de gol; primero Andereggen no pudo aproveChar una pifia de un Defensor, luego fue Vadalá el que tras recibir de Andereggen pateó desviado y finalmente un muy buen centro de Bruno Pitón (el jugador destacado de la primera parte en Unión) que no pudo ser conectado por Andereggen.


Por su parte Tigre que arrancó con mas impetu se fue diluyendo y su goleador, el “Chino” Luna tuvo una muy clara, errando el remate dentro del área.


Además de Bruno Pittón también fue bueno el aporte de Lucas Algozino por el sector derecho y en el buen rendimiento de ambos, Unión comenzó a adueñarse del trámite del partido, generando varias situaciones dentro del área del elenco de Victoria.


A los 34 terminó llegando lo que se veía venir, porque Unión tras los primeros minutos donde no la pasó bien se afianzó y se hizo dueño del partido; un nuevo desborde por el sector izquierdo, Nahuel Zárate sacó un centro pasado y Emanuel Britez de “palomita” conectó al gol.


Si bien Tigre se lanzó en busca del empate, el trámite del partido no cambió mucho, porque Unión siguió mandando en el medio, siendo mas peligroso al salir rápido con un gran trabajo del pibe Andereggen aguantando el balón y buscando siempre asociarse con Vadalá o algunos de los volantes externos que llegaron mucho a posición de ataque.


El complemento


Si bien Tigre buscó llegar al empate, Unión siguió muy bien ubicado en el campo entendiendo a la perfección lo que había que hacer; los primeros minutos del complemento se parecieron mucho a como había terminado la primera etapa, con Unión dominando las acciones, jugando mas en equipo que su rival, que la mayoría de sus intentos, fueron por acciones individuales careciendo totalmente de juego asociado.


Una rápida salida a los 19 minutos donde Bruno Pittón encaró, llegó al fondo y le cedió la pelota a Lucas Algozino, quien sacó un remate abajo que fue controlado por Ibañez, marcaba que Unión seguía dominando a su rival.


Lo mas peligroso de Tigre llegó cerca de los 25 minutos, cuando un centro desde la derecha complicó a Nereo Fernandez que no pudo controlar el balón, felizmente no había ningún jugador del “Matador” en la zona para aprovechar el rebote.


A los 30 llegó una pelota larga que bajó Luna para el ingresado Federico González, este sacó un remate esquinado que Nereo Fernández mandó al córner y desde ese córner llegó el empate; la peinaron en el primer palo y Godoy ingresando solo por el centro dejó sin chances a Nereo Fernández.


El empate cambió el ánimo del local y enseguida llegó la mano de Brítez en el área, Pennel que no dudó, sancionó la pena máxima y expulsó a Britez por segunda amarilla. El “Chino” Luna lo ejecutó en forma magistral al ángulo izquierdo de Nereo Fernández que se tiró bien pero no pudo.


Enseguida llegó un penal mas y esta vez fue obra de Martín Rolle que en forma inexplicable quiso rechazar y terminó pegándole una patada tremenda a Federico González, una vez más Luna acomodó el balón y esta vez eligió el otro palo para “ajusticiar” a Nereo Fernández.


Se fue el partido con un resultado injusto, largo e impensado, ya que hasta los 30 del segundo tiempo, nada hacía presumir este resultado. No entró bien Rolle y tampoco aportó mucho Gamba, los dos cambios que realizó Madelón en los minutos finales (cuando el equipo ganaba) como para poder liquidar el pleito, se dio todo lo contrario y en poco tiempo llegaron tres goles de Tigre.

 

GOL: TIGRE 0 - UNION 1

 

GOL: TIGRE 1 - UNION 1

 

GOL: TIGRE 2 - UNION 1

 

GOL: TIGRE 3 - UNION 1

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada