http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.10.2016 | Última actualización | 6:21
6:19

Pronóstico

Alerta por tormentas para centro y norte de Santa Fe

El SMN advierte por fuertes lluvias, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones inestables se mantendrían hasta el martes. La máxima: 26°.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico Alerta por tormentas para centro y norte de Santa Fe El SMN advierte por fuertes lluvias, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones inestables se mantendrían hasta el martes. El SMN advierte por fuertes lluvias, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones inestables se mantendrían hasta el martes. La máxima: 26°.

El Litoral

 

Todo parece indicar que vuelven las lluvias a la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Por lo menos así lo advierte el Servicio Meteorológico Nacional, que emitió un alerta por tormentas para el centro y norte de la provincia.

 

“Se prevé que se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes sobre el area de cobertura, las mismas estaran acompañadas de fuertes rafagas, ocasional caida de granizo y abundante caida de agua en cortos periodos”, explica el informe.

 

Foto: SMN

 

“Las condiciones de inestabilidad en la región se mantendrán hasta la noche del dia martes 25 con mejoramientos temporarios”, agrega.


La temperatura prevista para este lunes es 17 grados de mínima y 26° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé trabaja para reactivar y regularizar sus asociaciones vecinales
En mayo, aquellas instituciones barriales que se encuentran funcionando recibieron por primera vez el Fondo de Asistencia Vecinal, con el objetivo de que puedan regularizar sus situaciones contables y legales.  En estos espacios, se efectúan talleres municipales y propios, desarrollan actividades en fechas especiales, e incluso el gobierno llega con servicios varios para la población. Además de todo lo nombrado, estos centros barriales se convirtieron en lugares de contención de los habitantes en contextos complicados. 

Santo Tomé trabaja para reactivar y regularizar sus asociaciones vecinales

Lo más visto
Ahora En Portada