http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 24.10.2016 | Última actualización | 6:47
6:46

Compañeros y amigos de las mujeres asesinadas

Triple feminicidio en Mendoza: marcharon para pedir justicia

Las víctimas mortales fueron Claudia Lorena Arias, de 31 años, su tía Susana Ortiz, de 45, ambas trabajadoras de Aysam, además de la abuela de la primera, Vicenta Díaz, de 90.

Foto: Los Andes


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Compañeros y amigos de las mujeres asesinadas Triple feminicidio en Mendoza: marcharon para pedir justicia Las víctimas mortales fueron Claudia Lorena Arias, de 31 años, su tía Susana Ortiz, de 45, ambas trabajadoras de Aysam, además de la abuela de la primera, Vicenta Díaz, de 90. Las víctimas mortales fueron Claudia Lorena Arias, de 31 años, su tía Susana Ortiz, de 45, ambas trabajadoras de Aysam, además de la abuela de la primera, Vicenta Díaz, de 90.

El Litoral

DyN

 

Compañeros y amigos de dos de las tres mujeres asesinadas en Mendoza se concentraron esta noche frente a las puertas de la empresa donde ambas trabajaban en la ciudad de Mendoza, para exigir justicia por lo ocurrido, a la vez que instaron a dejar de "ser observadores y tibios" ante la violencia de género.


Poco después de las 20, comenzaron a llegar portando velas numerosos manifestantes al edificio de Aguas Mendocinas (Aysam), situado sobre la calle Belgrano de la capital provincial.


Al mismo tiempo, difundieron un comunicado en el que expresaron su repudio al triple crimen y el intento de homicidio de dos niños, cometido en el barrio Trapiche de Godoy Cruz. 



Las víctimas mortales fueron Claudia Lorena Arias, de 31 años, su tía Susana Ortiz, de 45, ambas trabajadoras de Aysam, además de la abuela de la primera, Vicenta Díaz, de 90.


También resultaron gravemente heridos una beba de 10 meses y un niño de 11 años, en tanto que un tercer chico, de nueve años, logró esconderse y dar aviso por teléfono a un familiar sobre lo que había ocurrido.


"Hoy 23 de octubre de 2016 a todos nos arrebataron algo, como lamentablemente nos vienen arrebatando en los últimos tiempos. Hoy 23 de octubre, la angustia y el dolor nos desborda, como también nos desborda la necesidad de que toda esta locura se detenga", dijeron los compañeros de las víctimas. "Hoy, 23 de octubre, es hora de que todos hagamos algo, por Susana, por Claudia, por su mamá, y por todas aquellas personas, mujeres y hombres a los cuales les arrebataron lo más importante que puede tener un ser, la vida", agregaron.


"Todos podemos hacer algo y ser parte del cambio, todos podemos colaborar desde los hogares, desde las escuelas y desde el trabajo. Todos podemos hacer algo, todos podemos declararnos en contra de la violencia", manifestaron.


"Basta de ser observadores y tibios", expresaron. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada