http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 24.10.2016 | Última actualización | 7:27
7:18

Fecha 7

Mirá el show de goles del domingo

Estudiantes ganó y mantiene el liderazgo del torneo. Boca empató en Tucumán, Newell's se quedó con el clásico de Rosario y Unión perdió ante Tigre. Mirá la tabla de posiciones.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fecha 7 Mirá el show de goles del domingo Estudiantes ganó y sigue puntero. Boca empató en Tucumán, Newell's se quedó con el clásico de Rosario y Unión perdió ante Tigre.  Estudiantes ganó y mantiene el liderazgo del torneo. Boca empató en Tucumán, Newell's se quedó con el clásico de Rosario y Unión perdió ante Tigre. Mirá la tabla de posiciones.
El Litoral

 

Se disputó gran parte de la fecha 7 del torneo de Primera División del fútbol argentino. Estudiantes venció a San Lorenzo y se mantiene como único líder del campeonato. Por su parte, Boca no logró superar a Atlético Tucumán y empataron 2-2. En tanto, Newell's se quedó con el clásico rosarino y Unión no hizo pie en su visita a Victoria. Mirá cómo quedó la tabla de posiciones.

 

Goles

 

Gimnasia    1    0    Huracán

 

 

Banfield    1    0    Vélez  

 

 

R. Central    0    1    Newell`s

 

 

Tigre    3    1  Unión    

 

 

San Lorenzo    1    2    Estudiantes

 

 

Atl. Tucumán    2    2    Boca    

 

 

Tabla de posiciones

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada