http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 24.10.2016 | Última actualización | 8:29
8:25

En la tarde del domingo

Disturbios en la Costanera: policías lesionados y 3 detenidos

Tres hombres de 23, 29 y 30 años fueron aprehendidos por resistirse a la autoridad y agredir a tres oficiales. Arrojaron objetos a los patrulleros. 

El hecho tuvo lugar en la zona del Bv Muttis y la Costanera Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la tarde del domingo Disturbios en la Costanera: policías lesionados y 3 detenidos Tres hombres de 23, 29 y 30 años fueron aprehendidos por resistirse a la autoridad y agredir a tres oficiales. Arrojaron objetos a los patrulleros. Tres hombres de 23, 29 y 30 años fueron aprehendidos por resistirse a la autoridad y agredir a tres oficiales. Arrojaron objetos a los patrulleros. 

El Litoral

 

La tarde del domingo en la Costanera de la ciudad de Santa Fe se vio afectada por un episodio de violencia que terminó con tres personas aprehendidas, oficiales de la policía lesionados y patrulleros agredidos.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que todo habría comenzado cuando personal de la Brigada de Playa y Ciclista detectó a un Peugeot 208 realizando maniobras peligrosas (en zig zag) en la zona de Calcena y Laprida.

 

El vehículo detuvo su marcha a las pocas cuadras; en el concurrido sector de bulevar Muttis y Av. 7 Jefes. Allí, los oficiales entrevistaron al conductor del auto (estaba acompañado por otros dos hombres de 23 y 29 años) quien agredió verbalmente a los agentes.

 

En el lugar se sumaron otros agentes policiales y la secuencia continuó con algunos forcejeos y, además,. se sumaron otras personas con insultos y arrojando objetos contra los patrulleros.

 

Finalmente, con apoyo de personal de la Policía Comunitaria, se logró reducir el accionar de estos tres sujetos y fueron trasladados a la Seccional 5ta. Quedaron a aprehendidos por “resistencia a la autoridad” y por “lesiones leves”; mientras secuestraron el vehículo.


Según se supo, los disturbios terminaron con tres policías heridos: dos con lesiones en su rostro y otro con golpes en la cara y en su brazo izquierdo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada