http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 24.10.2016 | Última actualización | 8:45
8:36

Femicidio en Córdoba

#NiUnaMenos: asesinó a puñaladas a su ex esposa

Un hombre de 43 fue detenido y acusado de asesinar a puñaladas a su ex esposa de 40 años, hecho que ocurrió en las últimas horas de hoy en la localidad cordobesa de Las Tapias, en la zona de traslasierra de la provincia.

Foto: www.lavoz.com.ar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Femicidio en Córdoba #NiUnaMenos: asesinó a puñaladas a su ex esposa Un hombre de 43 fue detenido y acusado de asesinar a puñaladas a su ex esposa de 40 años, hecho que ocurrió en las últimas horas de hoy en la localidad cordobesa de Las Tapias, en la zona de traslasierra de la provincia. Un hombre de 43 fue detenido y acusado de asesinar a puñaladas a su ex esposa de 40 años, hecho que ocurrió en las últimas horas de hoy en la localidad cordobesa de Las Tapias, en la zona de traslasierra de la provincia.   Un hombre de 43 fue detenido y acusado de asesinar a puñaladas a su ex esposa de 40 años, hecho que ocurrió en las últimas horas de hoy en la localidad cordobesa de Las Tapias, en la zona de traslasierra de la provincia.

El Litoral

Télam

 

De acuerdo a los datos preliminares suministrados por la policía de la Departamental San Javier, la mujer se trasladaba en una motocicleta y fue interceptada por su ex esposo, quien la atacó con un arma blanca hasta matarla.
 

El agresor fue detenido unas horas después del hecho y, de acuerdo a los escasos datos que se conocen hasta el momento, la mujer murió como consecuencia de las graves heridas sufridas por las puñaladas.


Por el momento no se suministraron de manera oficial los datos filiatorios de la víctima y victimario, en tanto la policía confirmó que el homicida tenía una orden de restricción para acercarse a su ex esposa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada