http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 24.10.2016 | Última actualización | 8:55
8:54

Santa Fe violenta

4 baleados entre la tarde y la noche del domingo

En hechos sin relación entre sí, tres hombres y un menor fueron atendidos por heridas de arma de fuego. Ninguno reviste gravedad.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta 4 baleados entre la tarde y la noche del domingo En hechos sin relación entre sí, tres hombres y un menor fueron atendidos por heridas de arma de fuego. Ninguno reviste gravedad. En hechos sin relación entre sí, tres hombres y un menor fueron atendidos por heridas de arma de fuego. Ninguno reviste gravedad.

El Litoral

 

Entre la tarde y la noche del domingo, cuatro personas fueron asistidas por heridas de armas de fuego en hechos que no tienen relación entre sí.

 

Según se supo, el primer caso tiene como protagonista a un joven de 18 años que ingresó al Hospital José María Cullen con un tiro en su pierna derecha. Sobre las circunstancias de cómo fue herido, solamente aportó que fue baleado a la salida de un boliche.

 

El segundo hecho tuvo lugar en la zona de Larguía y Leumann, minutos después de las 20.30. Allí un chico de 15 años recibió disparos en sus piernas mientras circulaba en una motocicleta. Fue trasladado al Mira y López. En su testimonio manifestó que fueron dos hombres quienes habrían sido los responsables del ataque.

 

Minutos antes de las 22 se produjo el tercer caso, en la zona de Azcuénaga y San José. Allí fue herido un hombre de 28 años en un presunto intento de robo. Fue trasladado al Cullen.


Finalmente, el último episodio violento se produjo en la manzana 4 de Alto Verde. Según se supo, minutos después de las 22.30 un hombre de 30 años fue herido en una de sus piernas. Fue atendido en el Cullen y, al ser entrevistado, dijo que fue alcanzado por el disparo mientras circulaba en su moto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada