http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 24.10.2016 | Última actualización | 10:15
10:11

Demandas salariales y bono de fin de año

Gobierno iniciará contactos con los gremios estatales

"Nos interesa mantener el diálogo, más allá de lo que adelantamos acerca de las dificultades que el estado santafesino tiene para afrontar ese pedido", dijo el Ministro Farías. 

Farías, en la firma de convenio con el Colegio de Abogados de Santa Fe por una eventual reforma de la Constitución Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Demandas salariales y bono de fin de año Gobierno iniciará contactos con los gremios estatales "Nos interesa mantener el diálogo, más allá de lo que adelantamos acerca de las dificultades", dijo el Ministro Farías.  "Nos interesa mantener el diálogo, más allá de lo que adelantamos acerca de las dificultades que el estado santafesino tiene para afrontar ese pedido", dijo el Ministro Farías. 

Ivana Fux
ifux@ellitoral.com


El ministro de Gobierno, Pablo Farías, anunció esta lunes por la mañana que iniciará una ronda de contactos con los gremios estatales para analizar de qué manera se pueden atender las demandas de recomposición salarial y de bono de fin de año que están realizando los diferentes sindicados.


“En esta semana vamos a estar definiendo reuniones con las distintas organizaciones sindicales de distintos ámbitos, desde los gremios municipales hasta los estatales que tienen que ver con el gobierno de la provincia. Nos interesa mantener el diálogo, más allá de lo que adelantamos acerca de las dificultades que el estado santafesino tiene para afrontar ese pedido (de bono de fin de año y de recomposición salarial)”, dijo el ministro.


Tras la firma de un convenio con el Colegio de Abogados de Santa Fe para avanzar en el estudio de los temas que se incluirían en una eventual reforma de la Constitución, Farías adelantó que los contactos con los gremios no serían en el marco de las paritarias, ya que dicho espacio “está abierto en forma permanente, y allí se discuten temas que van más allá del salario”. “La cuestión propiamente dicha -aclaró- la vamos a ir analizando en los distintos ámbitos con los sindicatos”. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada