III Cumbre Mundial de Hábitat

La voz de Santa Fe estuvo presente en Habitat3

Entre el 17 y el 20 de octubre, una Misión de la Ciudad participó de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, más conocida como “Hábitat III”. En Quito, Ecuador, el intendente Corral junto a concejales y funcionarios municipales participaron activamente de diversas instancias de esta prestigiosa cumbre. Hubo cerca de 45 mil inscriptos de 189 países. 

El Litoral La misión santafesina que participó de Habitat III, junto al mandatario local, estuvo integrada por los concejales Adriana Molina, Leandro González, Marianela Blangini y Juan Cesoni (todos en la foto); la directora de la Agencia Santa Fe Hábitat, Sara Lauría; y secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Andrea Valsagna.

 14:44
ELLITORAL_164333 |  El Litoral José Corral compartió la inclusión de Santa Fe en la campaña  Desarrollando ciudades resilientes  de UNISDR, el proyecto financiado por el Fondo Francés para el Ambiente Mundial, la incorporación en el Programa 100RC de la Fundación Rockefeller, y el financiamiento de otros niveles de gobierno al Plan de Reconstrucción de la ciudad.El Litoral José Corral compartió la inclusión de Santa Fe en la campaña Desarrollando ciudades resilientes de UNISDR, el proyecto financiado por el Fondo Francés para el Ambiente Mundial, la incorporación en el Programa 100RC de la Fundación Rockefeller, y el financiamiento de otros niveles de gobierno al Plan de Reconstrucción de la ciudad.
ELLITORAL_164336 |  El Litoral La delegación santafesina se sumó al reclamo que se realizó en Argentina, contra la violencia de género.El Litoral La delegación santafesina se sumó al reclamo que se realizó en Argentina, contra la violencia de género.
ELLITORAL_164339 |  El Litoral El concejala Marianela BlanginiEl Litoral El concejala Marianela Blangini
ELLITORAL_164337 |  El Litoral El concejal Leandro GonzálezEl Litoral El concejal Leandro González
ELLITORAL_164338 |  El Litoral El concejal Juan CesoniEl Litoral El concejal Juan Cesoni