http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.10.2016 | Última actualización | 11:40
11:38

A la altura de Granadero Baigorria

Arrojaron un líquido azul al río Paraná

Por el hecho clausuraron una empresa que se dedica al lavado de jeans. Especialistas analizan la mancha en el agua. El sábado hubo un derrame de petróleo también en el Paraná. 

Foto: Baigorria Informa


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la altura de Granadero Baigorria Arrojaron un líquido azul al río Paraná Por el hecho clausuraron una empresa que se dedica al lavado de jeans. Analizan la mancha en el agua. El sábado hubo un derrame de petróleo. Por el hecho clausuraron una empresa que se dedica al lavado de jeans. Especialistas analizan la mancha en el agua. El sábado hubo un derrame de petróleo también en el Paraná. 

El Litoral

 

Una empresa dedicada al lavado de ropa, concretamente a jeans, derramó un líquido de tinte azul en aguas del río Paraná. Según informa el sitio Rosario3, el episodio ocurrió a la altura de Granadero Baigorria.

 

Por el hecho, el municipio de dicha localidad santafesina clausuró de forma preventiva a la compañía responsable de verter el líquido. Al mismo tiempo, especialistas tomaron muestras de la mancha azul para someterla a análisis.

 

Trascendió que el incidente habría ocurrido el viernes y la empresa continuaría cerrada hasta que se conozcan los resultados de las pericias.

 

Derrame de petróleo

 

También hubo otro episodio de líquidos “extraños” en el Paraná. “El sábado pasado, se hundió una embarcación, a la altura de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán, que ocasionó una concentración de petróleo en la zona”, explican en el sitio de noticias rosarino.  

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres
Pese a que estadísticamente el número de tatuadoras mujeres en Venado Tuerto es relativamente bajo (sólo cuatro en casi 90 mil habitantes), de a poco, se van sumando en el mercado nuevas trabajadoras de la tinta sobre el cuerpo. En un ámbito que otrora era mayoría de hombres, hoy a nivel nacional esa barrera se rompió y cada vez son más las chicas que dejan su marca artística en la piel de cientos de venadenses.

En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres

Lo más visto
Ahora En Portada