http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 24.10.2016 | Última actualización | 17:58
17:53

La reserva va de preliminar en el mismo Monumental

Finalmente, Rafaela-Colón va este sábado a las 19.15

Al cambio lo dispuso la grilla que armó la televisión y quedará confirmado en la AFA. El aperitivo con el residual de Ariel Segalla va 16.45, también en la cancha principal de La Crema. 

Los simpatizantes sabaleros se quedarán con las ganas, ya que el encuentro se jugará sin hinchas visitantes. Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La reserva va de preliminar en el mismo Monumental Finalmente, Rafaela-Colón va este sábado a las 19.15 Al cambio lo dispuso la TV y quedará confirmado en la AFA. El aperitivo con el residual de Ariel Segalla va 16.45, también en la cancha principal. Al cambio lo dispuso la grilla que armó la televisión y quedará confirmado en la AFA. El aperitivo con el residual de Ariel Segalla va 16.45, también en la cancha principal de La Crema. 

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Tanto la dirigencia de Atlético Rafaela como los responsables de la seguridad deportiva en la provincia de Santa Fe confirmaron este mediodía a El Litoral que la AFA cambió desde Buenos Aires el horario del partido del sábado frente a Colón y finalmente no se jugará a las 14. Lo que mañana quedará firme para el sábado entre cremosos y sabaleros será el horario de las 19.15.


Incluso, a partir de esta modificación que llega desde calle Viamonte, los dirigentes celestes van a programar el choque de las reservas para las 16.45 y en el mismo campo principal de calle Dentesano. Por lo tanto, el preliminar esta vez no irá en las canchas del Autódromo.


Éste sería el tercer cambio que sufre Rafaela-Colón, programado en un primer momento para las 21 del lunes 31. Luego, pasó al día sábado 29 pero desde las 14 en la Perla del Oeste. Ahora, por comodidad en la programación de Fútbol para Todos, quedará firme para las 19.15 de este sábado en la ciudad de Rafaela.


El rival con bajas


“Colombo cumplió. Hay que tener en cuenta que los dos laterales se lesionaron, Pittinari había encontrado su lugar y lo mismo... ahora se nos lesiona Mauricio Romero, sin embargo hemos resuelto esos problemas también. Abero tiene 5 amarillas, tenemos que resolver esa situación. Pero así y todo el equipo se sobrepone y está. Hay que seguir por este camino, el premio quizás llegue el 18 de mayo de 2017”, fueron las palabras de Juan Manuel Llop al analizar el injusto 0-1 en el Monumental de Núñez el sábado.


Con esas bajas (Romero, Pittinari y Abero), “el Chocho” deberá arrancar la semana viendo de qué manera pone en campo el mejor once titular para recibir este sábado a las 19.15 al Colón de Paolo Montero en el Monumental de barrio Alberdi.


Todo el mundo reconoce en estas primeras siete fechas que “Rafaela juega muy bien a la pelota” y sin dudas que mejoró mucho para esta temporada, a pesar de la situación complicada con el promedio del descenso.


Es por eso que este sábado, Atlético pondrá en juego un partido “de seis puntos”, pensando en esos cuatro lugares que el año que viene perderán la categoría. El Rafaela-Colón que asoma promete ser un encuentro de dientes apretados en todos los sectores de la cancha.


>>> 90.000 seguidores son los que comunica oficialmente hoy Colón que tiene el club en las redes sociales. “Hoy llegamos a los 90.000 seguidores! RT para seguir sumando sabaleros a nuestra cuenta oficial de Twitter #DaleNegro”, es lo que informa hoy la popular entidad del barrio Centenario.


Unión, en AFA


El fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo de divisiones Inferiores de AFA. Por la zona Campeonato, Unión se enfrentó a San Lorenzo. En Santa Fe: 4ta.: Unión 0-San Lorenzo 0; 5ta.: Unión 3 (Vianco, Novack y Pancaldo)-San Lorenzo 2 y 6ta.: Unión 1 (Ayala)-San Lorenzo 2. En Buenos Aires: 7ma.: San Lorenzo 1-Unión 3 (Castro, Godoy y Benítez); 8va.: San Lorenzo 1-Unión 1 (González) y 9na.: San Lorenzo 3-Unión 0. Próxima fecha: Unión vs. Newell’s.


Colón, en AFA


El fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo de divisiones Inferiores de AFA. Por la Copa Integración, Colón recibió a Tigre. En Santa Fe: 4ta.: Colón 0-Tigre 0; 5ta.: Colón 0-Tigre 2 y 6ta.: Colón 0-Tigre 1. En 7ma., 8va. y 9na., juegan mañana martes en cancha de Tigre.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada