http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 24.10.2016 | Última actualización | 22:39
22:38

Tras el fuerte impacto en El Zonda

Javier Merlo fue dado de alta

El piloto puntano Carlos Javier Merlo fue dado de alta este lunes, luego de permanecer un día internado tras el fuerte impacto que sufrió con su auto durante la final del Súper TC2000 en el autódromo sanjuanino Eduardo Copello.

Javier Merlo recibió este lunes el alta médica.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras el fuerte impacto en El Zonda Javier Merlo fue dado de alta El piloto puntano Carlos Javier Merlo fue dado de alta este lunes, luego de permanecer un día internado tras el fuerte impacto que sufrió con su auto durante la final del Súper TC2000 en el autódromo sanjuanino Eduardo Copello. El piloto puntano Carlos Javier Merlo fue dado de alta este lunes, luego de permanecer un día internado tras el fuerte impacto que sufrió con su auto durante la final del Súper TC2000 en el autódromo sanjuanino Eduardo Copello.

“De inmediato, fue trasladado en ambulancia a la clínica El Castaño para realizarse los chequeos de imágenes correspondientes los cuales resultaron negativos. Preventivamente decidí que permanezca internado 24 horas en observación. Hoy fue dado de alta”, informó Pedro Bressi, médico que acompaña a la categoría, por el sitio de Campeones.


Al promediar la carrera, Merlo golpeó contra un muro de contención y, tras neutralizarse la competencia, fue sacado de la pista y llevado a un centro asistencial para realizarle estudios.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada