http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 24.10.2016
22:43

Tragedia en Mendoza

Muere un niño en un canal de riego

Un niño de 13 años murió este lunes ahogado en Mendoza, cuando intentó buscar una pelota que se le había caído a un canal de riego en una propiedad ubicada en el departamento de Maipú.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tragedia en Mendoza Muere un niño en un canal de riego Un niño de 13 años murió este lunes ahogado en Mendoza, cuando intentó buscar una pelota que se le había caído a un canal de riego en una propiedad ubicada en el departamento de Maipú. Un niño de 13 años murió este lunes ahogado en Mendoza, cuando intentó buscar una pelota que se le había caído a un canal de riego en una propiedad ubicada en el departamento de Maipú.

El accidente se produjo a las 18 en calle Espejo y Santa Fe, de esa comuna del Gran Mendoza, donde el niño jugaba con un hermano de 5 años, relataron sus familiares a la policía. Al parecer, la pelota con la que jugaban cayó al curso de agua y cuando el mayor de los dos hermanos intentó sacarla, cayó al interior del canal y quedó atrapado debajo de una rejilla.

 


Cuando la policía y los bomberos llegaron al lugar, lograron rescatar el cuerpo del niño que ya había fallecido, añadió un reporte del Ministerio de Seguridad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada