http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 25.10.2016 | Última actualización | 6:21
6:20

Pronóstico

Se mantiene vigente el alerta por tormentas para Santa Fe

El SMN advierte por “abundante caída de agua, ráfagas, actividad eléctrica y eventual caída de granizo”. La máxima: 23°.

Foto: SMN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico Se mantiene vigente el alerta por tormentas para Santa Fe El SMN advierte por “abundante caída de agua, ráfagas, actividad eléctrica y eventual caída de granizo”. La máxima: 23°. El SMN advierte por “abundante caída de agua, ráfagas, actividad eléctrica y eventual caída de granizo”. La máxima: 23°.

El Litoral

 

La provincia de Santa Fe continúa bajo la amenaza de un frente de tormenta que golpea al noreste del país y que podría llegar a la región central. A raíz de este fenómeno, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias intensas:

 

“Sobre la zona de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas intensas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”, explica el informe.

 

“Las condiciones de inestabilidad en la región se mantendrán por lo menos hasta la noche del dia martes 25, con mejoramientos temporarios. Se prevé que esta situación deje valores de precipitación acumulados en todo el periodo de pronóstico entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, cierra.


Con respecto a la temperatura, se espera una jornada inestable con 20° de mínima y 23° de máxima.  

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada