http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 25.10.2016 | Última actualización | 6:32
6:29

En la ciudad de Santa Fe

Convenio entre provincia y municipio para capacitación laboral

Este martes por la tarde se firmará el acuerdo de implementación de cursos de capacitación en el marco del programa "Redes". 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la ciudad de Santa Fe Convenio entre provincia y municipio para capacitación laboral Este martes por la tarde se firmará el acuerdo de implementación de cursos de capacitación en el marco del programa "Redes".  Este martes por la tarde se firmará el acuerdo de implementación de cursos de capacitación en el marco del programa "Redes". 

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, firmará este martes a las 17 horas, un convenio con el intendente de Santa Fe, José Corral, para la implementación de cursos de capacitación laboral en la ciudad. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación Profesionales Instaladores Electricistas y afines de Santa Fe (APIE), Regimiento 12 de Infantería 1941.

 

Mediante este acuerdo, enmarcado en el Programa provincial de formación para el trabajo “Redes”, la provincia impulsa la implementación de cursos de formación laboral destinados a jóvenes y adultos del norte de la ciudad. 

 

En el marco del convenio se dictarán cursos de formación en construcciones en seco, carpintería de hormigón armado, administración en ventas, atención al cliente y montaje de instalaciones eléctricas domiciliarias, entre otros.

 

Programa Redes


El programa Redes Formación para el trabajo forma parte de las políticas públicas orientadas a la promoción del trabajo decente que el gobierno de Santa Fe viene desarrollando desde 2008 en todo el territorio provincial. En ese marco, se implementan acciones de promoción del empleo y la formación para el trabajo.

 

El plan busca mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas desocupadas u ocupadas con necesidades de recalificación, para facilitar su posterior inserción laboral.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada