http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 25.10.2016 | Última actualización | 8:01
7:57

A la medianoche

Asaltaron a un taxista en barrio Los Hornos

El hecho se produjo en Padilla y Pje Gimnasia y Esgrima. Dos ladrones golpearon al chofer y se llevaron dinero, un teléfono y la ticketera. Luego se fugaron.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la medianoche Asaltaron a un taxista en barrio Los Hornos El hecho se produjo en Padilla y Pje Gimnasia y Esgrima. Golpearon al chofer y se llevaron dinero, un teléfono y la ticketera. Luego se fugaron. El hecho se produjo en Padilla y Pje Gimnasia y Esgrima. Dos ladrones golpearon al chofer y se llevaron dinero, un teléfono y la ticketera. Luego se fugaron.

El Litoral

 

Un nuevo hecho de inseguridad sufrió un taxista de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el episodio delictivo ocurrió en barrio Los Hornos, de la capital provincial.

 

Fuentes policiales explicaron a El Litoral que el asalto ocurrió durante la medianoche en Padilla y Pje Gimnasia y Esgrima, en el mencionado sector de la ciudad. Según se supo, un hombre se subió al taxi en la zona de la Av. Aristóbulo del Valle y Martín Zapata.

 

Este pasajero comenzó a agredir con golpes al conductor del taxi (35 años) y a las pocas cuadras lo obligó a frenar. Al instante otro hombre se apareció circulando en moto. Ambos sujetos sustrajeron dinero, un reloj, un teléfono, la ticketera y también se habrían llevado la llave del taxi.

 

Tras cometer el asalto, huyeron.


Por el hecho intervino personal de la Policía Comunitaria.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada