http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 25.10.2016 | Última actualización | 8:26
8:25

En barrio Barranquitas

No lo pudo esquivar y terminó dentro de un "corralito"

Por evitar chocar con otro vehículo, un automovilista impactó contra los carteles y cayó dentro del espacio en reparación. No hubo heridos.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Barranquitas No lo pudo esquivar y terminó dentro de un "corralito" Por evitar chocar con otro vehículo, un automovilista impactó contra los carteles y cayó dentro del espacio en reparación. No hubo heridos. Por evitar chocar con otro vehículo, un automovilista impactó contra los carteles y cayó dentro del espacio en reparación. No hubo heridos.

El Litoral

 

Este martes por la mañana, a través del WhatsApp de El Litoral un lector envió las imágenes de un siniestro vial que terminó con un auto metido en un corralito.

 

El hecho se produjo minutos antes de las 7, en la zona de Domingo Silva al 2900 en el barrio Barranquitas, de la ciudad de Santa Fe. El auto involucrado es un Renault 12 color gris.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


 

Quien mandó las fotos explicó que el conductor del vehículo intentó esquivar a otro auto que circulaba por ese sector y, al realizar esa maniobra, impactó contra los carteles que resguardan al “corralito” y, finalmente, cayó al hueco.

 

No se registraron personas heridas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada