http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 25.10.2016 | Última actualización | 9:20
9:12

Tercera edición

Llega BioArgentina 2016 a nuestra ciudad

Santa Fe será sede de la tercera edición de BioArgentina, jornada organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), que facilita la vinculación de investigadores, emprendedores, start ups, empresas industriales líderes y sector público.

Foto: BioArgentina.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tercera edición Llega BioArgentina 2016 a nuestra ciudad Santa Fe será sede de la tercera edición de BioArgentina, jornada organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), que facilita la vinculación de investigadores, emprendedores, start ups, empresas industriales líderes y sector público. Santa Fe será sede de la tercera edición de BioArgentina, jornada organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), que facilita la vinculación de investigadores, emprendedores, start ups, empresas industriales líderes y sector público.

El Litoral | @Tecnologia_el

Télam

 

En BioArgentina 2016 disertarán especialistas como Gabriela Cezar, CEO de Panarea Partners, dedicada al desarrollo de empresas de Ciencias de la Vida en América Latina y África y Ryan Bethencourt, director de IndieBio, aceleradora e inversora de bioemprendimientos.


En declaraciones a la prensa, la directora de la Cámara Argentina de Biotecnología, Graciela Ciccia, que visitó ayer la capital santafecina para anunciar el evento, explicó que “la primera edición la hicimos en Buenos Aires, la segunda en Tucumán y ahora elegimos esta ciudad porque es un ícono de la articulación público- privada, entre las universidades, el CONICET y el sector productivo, con el Parque Tecnológico Litoral Centro donde hay emprendimientos, no solo de Biotecnología".
 


“Es un encuentro virtuoso de vinculación de investigadores, emprendedores y empresas de distintos sectores; esta es la tercera edición que organiza la Cámara de Biotecnología Argentina y estamos muy entusiasmados de la respuesta que está teniendo el evento”, agregó.



El cronograma indica que la jornada del 2 de noviembre comenzará por la mañana, con las conferencias magistrales de Cezar y Bethencourt.


“Lo más interesante desde el punto de vista de la vinculación es a la tarde en donde, cada una de las empresas y los que se anoten en esta jornada, va a tener una entrevista para presentar proyectos con los ejecutivos, directores de investigación y desarrollo, lo más altos rangos de las empresas. Es un momento interesante donde desde la Cámara abrimos el sector productivo hacia el mundo académico y los emprendedores”, finalizó Ciccia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada