http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 25.10.2016 | Última actualización | 9:19
9:15

Triple femicidio en Mendoza

Aseguran que existen pruebas suficientes para elevar la causa a juicio

Este lunes encontraron vestimenta ensangrentada y un cuchillo en las cercanías del domicilio del principal sospechoso del caso. 

Foto: Los Andes


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Triple femicidio en Mendoza Aseguran que existen pruebas suficientes para elevar la causa a juicio Este lunes encontraron vestimenta ensangrentada y un cuchillo en las cercanías del domicilio del principal sospechoso del caso.  Este lunes encontraron vestimenta ensangrentada y un cuchillo en las cercanías del domicilio del principal sospechoso del caso. 

El Litoral

 

Mientras Daniel Zalazar, sindicado como autor del triple femicidio en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, permanece en prisión, los investigadores afirman que debido a las pruebas que existen en su contra, la causa podría ser elevada a juicio prontamente.

 

Según indica el sitio Los Andes, en la jornada del lunes se encontraron diferentes prendas de vestir y un cuchillo (todo con manchas de sangre) a metros de la casa del principal sospechoso de este cruento hecho. 

 

Zalazar tiene 29 años y es entrenador de taekwondo. Desde este lunes está alojado en un pabellón especial para agresores sexuales y para quienes, como él, tienen causas por delitos relacionados con violencia de género.

 

Sobre este caso, el procurador Alejandro Gullé quien ante la prensa aseguró que "hay pruebas suficientes como para concluir que él (por Zalazar) fue el autor". Por eso, es que el caso podría ser enviado a juicio prontamente, aventuró el jefe de los fiscales. 

 

En tanto, el fiscal adjunto Fernando Guzzo indicó que de un momento a otro la calificación de la causa podría cambiar ya que al niño de ocho años que pidió auxilio también intentó atacarlo. Además hay que ver cómo evolucionan los dos niños internados -la hija de víctima y victimario, una beba de 11 meses- y el nene de once años, hijo de Claudia que también está grave en el hospital Notti.

 

Fuente: Los Andes


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada