http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 25.10.2016
13:18

Malestar porque se juega el domingo

Rafaela-Colón: otro cambio

Buenos recuerdos genera esta imagen de Alario festejando un gol ante la Crema la última vez que se enfrentaron, el año pasado, y que finalizó con victoria de Colón en el Centenario. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Malestar porque se juega el domingo Rafaela-Colón: otro cambio

De la Redacción de El Litoral

 

Con mucho fastidio, la dirigencia de Colón recibió la noticia que el encuentro ante Atlético de Rafaela se jugará, ahora, el domingo y todavía sin horario definido, al menos hasta el cierre de nuestra edición.

 


Es el tercer cambio que sufre este encuentro. En principio se había programado para lunes a la noche, luego pasó al sábado a las 14, posteriormente —estoy fue ayer a la mañana— para el mismo día a las 19.15 y ahora quedó para el domingo.

 


¿Qué pasó?, Boca y Central —que se miden el miércoles de la semana que viene en Córdoba por Copa Argentina— pidieron adelantar sus partidos para el sábado. En consecuencia, la TV pasó el partido Rafaela-Colón para el domingo. Y esto generó malestar porque ya tenían arreglada la concentración en el hotel de campo para el viernes a la noche, cosa que no podrá hacerse el sábado porque hay un casamiento en el hotel sabalero.

 


“Que nos paguen el hotel en Rafaela ahora”, dijo con bronca un directivo rojinegro, algo que será muy complicado por cierto. De hecho que desde ayer tuvieron que salir en búsqueda de las reservas correspondientes para alojar a la delegación que dispondrá Montero para este partido.

 


A propósito, Poblete tiene una contractura y Bastía una fuerte molestia en el tobillo izquierdo. Son los jugadores que hoy están en duda, aunque de ninguna manera hay que descartarlos para el domingo. El otro aspecto a saber es si Montero volverá a la línea de cuatro defensiva, algo que dejó deslizar el sábado luego del partido.

 


Por el lado de Rafaela, a Emiliano Romero lo persigue la mala fortuna. Lo que se temía, se confirmó. El uruguayo volvió a sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, misma lesión que había tenido en el inicio de la pasada temporada y por la cual se perdió prácticamente todo el torneo. Romero ya había tenido problemas en el sector en mayo último con una pequeña fisura en el callo óseo. En su lugar, el sábado ante River ingresó Santiago Paz, aunque habrá que esperar si el DT opta por mantenerlo en el equipo o si busca otra alternativa.

 


De esta forma, Atlético se queda sin un pilar fundamental en el medio campo. Además de la lesión del uruguayo se suma la suspensión por límite de amarillas de Mathías Abero. Su reemplazante natural es Nelson Benítez.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada