http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 25.10.2016
20:51

Patricio Loustau

"Son los partidos que todos soñamos con dirigir"

A casi un año de la polémica final de la Copa Argentina, signada por los gruesos errores arbitrales. Boca y Rosario Central se vuelven a medir por el mismo certamen, esta vez en cuartos de final. Patricio Loustau será el juez. 

Foto:Archivo El Litoral
Patricio Loustau dirigirá un partido "caliente" y con viejos resquemores.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Patricio Loustau "Son los partidos que todos soñamos con dirigir" A casi un año de la polémica final de la Copa Argentina, signada por los gruesos errores arbitrales. Boca y Rosario Central se vuelven a medir por el mismo certamen, esta vez en cuartos de final. Patricio Loustau será el juez.  A casi un año de la polémica final de la Copa Argentina, signada por los gruesos errores arbitrales. Boca y Rosario Central se vuelven a medir por el mismo certamen, esta vez en cuartos de final. Patricio Loustau será el juez. 

El árbitro destacó este martes que “son los partidos que todos soñamos dirigir” al referirse a su designación para hacerse cargo del cotejo entre Boca Juniors y Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El año pasado la victoria fue para el “Xeneize” por 2 a 0.


“Estos son los partidos que todos soñamos dirigir”, valoró Loustau, más allá de las suspicacias que genera un cotejo de tanta repercusión, en el que ambos equipos, además del pase a las semifinales de la competencia federal, se jugarán la posibilidad de mantener viva su esperanza de clasificarse para la Copa Libertadores de América 2017.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada