http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 25.10.2016
21:54

A seis años de su muerte

Máximo encabezará un homenaje a Néstor Kirchner

El diputado nacional de Santa Cruz por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner será, el próximo jueves, el único orador en un acto en el que se conmemorarán los seis años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A seis años de su muerte Máximo encabezará un homenaje a Néstor Kirchner El diputado nacional de Santa Cruz por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner será, el próximo jueves, el único orador en un acto en el que se conmemorarán los seis años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. El diputado nacional de Santa Cruz por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner será, el próximo jueves, el único orador en un acto en el que se conmemorarán los seis años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

El acto será en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza. Se trata de una concentración de militantes del kirchnerismo que comenzará a partir de las 19, en el barrio de Villa Palito, (Crovara y Camino de Cintura) y en el cual estarán presentes la intendenta del distrito, Verónica Magario, el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza y varios jefes comunales.


También concurrirán diputados y senadores del Frente para la Victoria, y organizaciones como La Cámpora; el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro, entre otras.


La elección del barrio Villa Palito como lugar del homenaje no es casual, por el contrario, tiene un fuerte sentido simbólico para el kirchnerismo. Allí, en 2003, el ex presidente Kirchner realizó un acto en el que anunció la urbanización de la zona que por entonces era uno de los asentamientos más precarios de La Matanza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada