http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 26.10.2016 | Última actualización | 8:38
7:39

Buenos Aires

Un chico de 13 años mató a un ladrón que entró a robar a una casa

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno. Cinco personas que también ingresaron a la vivienda huyeron y están prófugos.

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Buenos Aires Un chico de 13 años mató a un ladrón que entró a robar a una casa El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno. Cinco personas que también ingresaron a la vivienda huyeron y están prófugos. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno. Cinco personas que también ingresaron a la vivienda huyeron y están prófugos.

El Litoral

DyN

 

Un chico de 13 años mató de un balazo a un ladrón que entró a robar en una casaquinta de la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, partido de Moreno, junto a cinco cómplices que escaparon.

 

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.15, en una vivienda de la calle Tirso de Molina al 1000, a metros de su cruce con la Diagonal Nápoles, en jurisdicción de la comisaría sexta.

 

Allí, los ladrones sorprendieron a la dueña de la propiedad, de 43 años, cuando llegó en su auto y estacionó en el garage.

 

Sin embargo, el mayor de sus dos hijos, que estaba en su habitación, tomó el arma de su padre, una pistola 9 milímetros, y disparó contra los delincuentes, uno de los cuales respondió a los tiros.

 

El ladrón que murió de un balazo en el pecho, de más de 30 años, contaba con antecedentes delictivos y estaba armado con un revólver que tenía cinco proyectiles en el tambor.

 

La Policía halló poco más tarde en la zona un Volkswagen Voyage sin patente que había sido robado el domingo en Merlo y se presume que habría sido utilizado por los delincuentes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada