http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 26.10.2016 | Última actualización | 7:41
7:40

Santa Fe violenta

2 baleados fueron asistidos en el Cullen

Dos hombres resultaron heridos en hechos que no guardan relación entre sí. Ninguno aportó información sobre cómo fueron atacados.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta 2 baleados fueron asistidos en el Cullen Dos hombres resultaron heridos en hechos que no guardan relación entre sí. Ninguno aportó información sobre cómo fueron atacados. Dos hombres resultaron heridos en hechos que no guardan relación entre sí. Ninguno aportó información sobre cómo fueron atacados.

El Litoral

 

Entre la noche del martes y las primeras horas de este miércoles se registraron dos ingresos al hospital José María Cullen de personas heridas de arma de fuego.

 

Fuentes policiales indicaron que se trata de dos hombres que resultaron lesionados en hechos que no guardan relación entre sí.

 

El primer caso, ocurrió en la zona de Juan Díaz de Solís al 1200, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. Allí, minutos después de las 22 un joven de 18 años fue baleado en su pierna izquierda.

 

Luego de recibir la atención médica de rigor se lo entrevistó pero no aportó datos sobre las circunstancias de cómo fue atacado.

 

Situación similar para un hombre de 23 años, que también fue herido en su pierna izquierda. Este hecho ocurrió en Castelli y tercer pasaje, barrio La Loma, alrededor de las 4.30.


Tras ser atendido por el personal médico del Cullen, este hombre no brindó detalles sobre cómo fue herido.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada