http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.10.2016
8:11

Lucha contra un cáncer de riñón

Pocho la Pantera, grave

“Recuerden esto: ustedes me dieron todo, gracias por el aguante”, escribió el músico en su cuenta de Twitter. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lucha contra un cáncer de riñón Pocho la Pantera, grave

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El músico Pocho La Pantera, que el año pasado fue diagnosticado de cáncer de riñon, está luchando por su vida. Según trascendió en medios televisivos porteños, el cantante está internado desde hace quince días en el Instituto Médico de Alta Complejidad, pero en las últimas horas su cuadro se complicó y está en grave estado.

 

Acompañado por su mujer y su hijo, el músico lucha contra un cáncer de riñón. En noviembre del año pasado, había estado internado y se había sometido a un proceso de quimioterapia.

 

El viernes pasado, desde el sanatorio, Pocho La Pantera escribió en su cuenta de Twitter: “Recuerden esto: ustedes me dieron todo, gracias por el aguante”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Los santafesinos disfrutaron del cierre de Arte Ciudad
De acuerdo a la Municipalidad, durante la tarde del domingo más de 6 mil personas participaron del Festival de Norte en el espacio de Av. Gorriti al 3900. El espectáculo “Paisajes sonoros” con la participación de Emparche, Fanfarria Ambulante, Gabriel de Pedro Quinteto, Maca Revolt, Gogo Clap, Fly Zoo, Mandinga Style Crew, músicos de Trombonanza y Sergio Torres fue el elegido para darle cierre a la programación de Arte Ciudad 2017.

Los santafesinos disfrutaron del cierre de Arte Ciudad

    Lo más visto en
Ahora En Portada