http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 26.10.2016 | Última actualización | 9:57
9:56

Guerra de egos

Taylor Swift dice que ella escribió el último éxito de Calvin Harris

Se trata del tema “This is What You Came For” que el DJ escocés y Rihanna llevaron al tope de los rankings.

Foto: Twitter Taylor Swift


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Guerra de egos Taylor Swift dice que ella escribió el último éxito de Calvin Harris Se trata del tema “This is What You Came For” que el DJ escocés y Rihanna llevaron al tope de los rankings. Se trata del tema “This is What You Came For” que el DJ escocés y Rihanna llevaron al tope de los rankings.

El Litoral

 

Una guerra de egos que no parece tener fin. Tras su superación, Taylor Swift y Calvin Harris se disputan la autoría del último éxito del DJ escocés. Se trata de “This is What You Came For”, la canción que canta Rihanna con los arreglos musicales de Harris.

 

Esta semana, la Swift directamente se hizo cargo de la autoría: “La escribí yo”, dijo. “Nunca me escucharon cantarla”, anunció en un evento de la Fórmula 1 segundos antes de cantar la canción en cuestión.

 

 

Según los sitios especializados en espectáculos norteamericanos, Swift habría  también participó como autora del éxito. En los créditos, la cantante apareció bajo el seudónimo de Nils Sjoberg. Su ruptura con Harris desencadenó varios conflictos mediáticos. “Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto y por eso el seudónimo”, le había respondido enojado el artistas escocés en Twitter.

 

El tema con la voz de Rihanna 

 

<


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada