http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 26.10.2016 | Última actualización | 10:35
10:33

Embajador argentino en Panamá

Del Sel no descartó volver a presentarse en elecciones

Habló de su participación en política y ante la consulta sobre su participación en una carrera eleccionaria, lanzó “no sé, puede ser.”

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Embajador argentino en Panamá Del Sel no descartó volver a presentarse en elecciones Habló de su participación en política y ante la consulta sobre su participación en una carrera eleccionaria, lanzó “no sé, puede ser.” Habló de su participación en política y ante la consulta sobre su participación en una carrera eleccionaria, lanzó “no sé, puede ser.”

El Litoral

 

Miguel Del Sel está en la ciudad de Santa Fe y fue de visita a la Municipalidad para reunirse con funcionarios de la Secretaría de Cultura. En la oportunidad, el actual embajador argentino en Panamá dialogó con la prensa.

 

El ex candidato a gobernador de la provincia (terminó segundo detrás de Lifschitz) fue consultado sobre su futuro político y ante la pregunta sobre si será candidato, lanzó: “No sé, puede ser”.

 

 

“En marzo de 2017 se cumplen seis años de mi participación en política. Creo que he ayudado a que muchos se animen a participar, colaboré para que gane Mauricio (Macri); me tocó pelear tres veces (dos para gobernador y otra para diputados); el PRO y Cambiemos crecieron en la provincia”, agregó el ex comediante.

 

“También me ha quitado cosas. Que hablen de uno, que te inventen cosas; que te amarguen a tu familia e hijos. Siempre trate de recorrer pueblo por pueblo y llevar esperanzas. Nunca se me ocurrió hablar mal de algún candidato”, señaló.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada