http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.10.2016 | Última actualización | 11:51
11:50

Este miércoles por la mañana

Camión de gran porte volcó en la Circunvalación

El siniestro se produjo a la altura del acceso a calle Teniente Loza. Venía de Chaco y tenía como destino Buenos Aires. No hubo lesionados.

 Mauricio Garín

+2

Foto:Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles por la mañana Camión de gran porte volcó en la Circunvalación El siniestro se produjo a la altura del acceso a calle Teniente Loza. Venía de Chaco y tenía como destino Buenos Aires. No hubo lesionados. El siniestro se produjo a la altura del acceso a calle Teniente Loza. Venía de Chaco y tenía como destino Buenos Aires. No hubo lesionados.

El Litoral

 

Un camión volcó este miércoles por la mañana en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, a la altura del acceso por calle Teniente Loza.

 

El vehículo de gran porte viajaba desde Chaco con destino a la provincia de Buenos Aires. Se supo que transportaba tanino, sustancia que se extrae de la corteza de árboles como el roble y se utiliza para el curtido de pieles.

 

Las razones del episodio son materia de investigación y mientras agentes de seguridad trabajaban para remover el camión de la calzada, el tránsito era desviado por calle Tte. Loza.

 

Por el siniestro, no hubo personas lesionadas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Es a la altura del aliviador sobre las vías del FFCC Mitre. Se socavó un sector del estribo noreste, de la mano con sentido al norte. También se detectó otro socavón abajo del puente.  
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada