http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 26.10.2016 | Última actualización | 11:51
11:50

Este miércoles por la mañana

Camión de gran porte volcó en la Circunvalación

El siniestro se produjo a la altura del acceso a calle Teniente Loza. Venía de Chaco y tenía como destino Buenos Aires. No hubo lesionados.

 Mauricio Garín

+2

Foto:Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles por la mañana Camión de gran porte volcó en la Circunvalación El siniestro se produjo a la altura del acceso a calle Teniente Loza. Venía de Chaco y tenía como destino Buenos Aires. No hubo lesionados. El siniestro se produjo a la altura del acceso a calle Teniente Loza. Venía de Chaco y tenía como destino Buenos Aires. No hubo lesionados.

El Litoral

 

Un camión volcó este miércoles por la mañana en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, a la altura del acceso por calle Teniente Loza.

 

El vehículo de gran porte viajaba desde Chaco con destino a la provincia de Buenos Aires. Se supo que transportaba tanino, sustancia que se extrae de la corteza de árboles como el roble y se utiliza para el curtido de pieles.

 

Las razones del episodio son materia de investigación y mientras agentes de seguridad trabajaban para remover el camión de la calzada, el tránsito era desviado por calle Tte. Loza.

 

Por el siniestro, no hubo personas lesionadas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada