http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 26.10.2016
22:17

Jorge Moreira

"El objetivo es ganar la Copa Argentina"

El defensor paraguayo de River Plate, Jorge Moreira, reiteró que el objetivo para este semestre consiste en “ganar la Copa Argentina y entrar en la Libertadores 2017”.

Jorge Moreira espera confiado el choque de este jueves ante Unión. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Jorge Moreira "El objetivo es ganar la Copa Argentina" El defensor paraguayo de River Plate, Jorge Moreira, reiteró que el objetivo para este semestre consiste en “ganar la Copa Argentina y entrar en la Libertadores 2017”. El defensor paraguayo de River Plate, Jorge Moreira, reiteró que el objetivo para este semestre consiste en “ganar la Copa Argentina y entrar en la Libertadores 2017”.

“Estamos bastante bien en el torneo local, pero la idea para este semestre es ganar la Copa Argentina y entrar en la Copa Libertadores del año que viene”, precisó el marcador lateral internacional antes de abordar el avión rumbo a Mar del Plata.


En el Estadio José María Minella de la ciudad balnearia el Millonario se medirá mañana con Unión en procura de la clasificación para la semifinales de la Copa Argentina, competencia que deberá conquistar como última alternativa que le queda para acceder a la Libertadores del año venidero.


Por lo pronto, para medirse con los Tatengues el grupo que conduce Marcelo Gallardo tendrá dos bajas forzadas y ambas en la creación, dado que por sus lesiones quedaron descartados los mediocampistas Andrés D’Alessandro e Ignacio Fernández, a quienes reemplazarán Tomás Andrade e Iván Rossi, respectivamente.


“Andrés (D’Alessandro) es un jugador que cuando él está me da mucho espacio para subir, pero el compañero que juegue va a hacer el mismo trabajo”, sostuvo Moreira acerca de la incidencia que puede tener en su tarea específica la falta de quien también es ídolo en el Inter de Porto Alegre.


El futbolista guaraní admitió que ni bien llegó de su país disfrutó de mayor libertad para proyectarse, pero que evidentemente los adversarios en la Argentina le empezaron a poner obstáculos en la medida que empezaron a conocerlo con mayor detalle.


“Por ahí los primeros partidos tuve más libertades, no tuve tanta exigencia en la marca, pero los rivales también juegan”, reconoció quien se sumó a River procedente de Libertad de Paraguay. En cuanto a tener que afrontar un compromiso crucial fuera del Monumental, Moreira remarcó que “la gente quiere ver a River jugar fuera de Buenos Aires y todo el mundo se prepara para verlo”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada