http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.10.2016 | Última actualización | 6:38
6:35

Modernización de la necrópolis

Llicitan la renovación del mercado de flores del Cementerio

La obra comprende la refacción e instalación de un sector de puestos de flores, quiosco y sanitarios, más una galería de acceso semicubierta. 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Modernización de la necrópolis Llicitan la renovación del mercado de flores del Cementerio La obra comprende la refacción e instalación de un sector de puestos de flores, quiosco y sanitarios, más una galería de acceso semicubierta.  La obra comprende la refacción e instalación de un sector de puestos de flores, quiosco y sanitarios, más una galería de acceso semicubierta. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este jueves se abrirán los sobres correspondientes a la licitación pública mediante la cual se renovará el mercado de flores del Cementerio de la ciudad de Santa Fe.

 

El proyecto, que se financiará con fondos municipales y cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.544.851, tiene un plazo de ejecución desde la adjudicación de 150 días corridos. La obra comprende la refacción e instalación de un sector de puestos de flores, quiosco y sanitarios, más una galería de acceso semicubierta.

 

Encabezado por funcionarios de la Municipalidad, el acto se desarrollará a las 9 en la sala de Reuniones de Intendencia, espacio ubicado en el 2º piso del Palacio Municipal (Salta 2951).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

La necrópolis local alcanzó la ocupación total de nichos. Además, debido al deterioro en lo que va del año se demolieron 1.339 nichos en peligro de derrumbe. Y el próximo año estiman demoler otros 1.563. Son sectores muy deteriorados.
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"
Martín Giménez, presidente del Concejo, explicó que tener una “ciudad llana” implica un problema: la expansión hacia zonas en las que no hay servicios básicos, como agua potable, cloacas, gas natural y pavimento. También dijo que la comunidad santotomesina debe empezar a debatir temas a futuro, sin abandonar el abordaje de la coyuntura actual. “Debemos elegir el perfil de ciudad que queremos”, insistió el edil.

Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"

Lo más visto
Ahora En Portada