http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 27.10.2016 | Última actualización | 7:51
7:50

Santa Fe violenta

Lo acuchillaron para robarle la mochila

Un hombre de 50 años terminó con heridas cortantes luego de ser víctima de un asalto al bajarse del colectivo en Misiones y Santa Fe.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Lo acuchillaron para robarle la mochila Un hombre de 50 años terminó con heridas cortantes luego de ser víctima de un asalto al bajarse del colectivo en Misiones y Santa Fe. Un hombre de 50 años terminó con heridas cortantes luego de ser víctima de un asalto al bajarse del colectivo en Misiones y Santa Fe.

El Litoral

 

Una persona fue asistida en el hospital José María Cullen durante la madrugada luego de ser víctima de un episodio delictivo en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo a las 2 en la zona de las calles Misiones y Santa Fe. Allí un hombre de 50 años fue acuchillado y debió ser trasladado al hospital.


Una vez en el Cullen, fue atendido con heridas cortantes en su mano derecha y en el cuello. En su testimonio, la víctima manifestó que fue atacado por dos hombres luego de bajarse del colectivo. Luego, se llevaron su mochila.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada