http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 27.10.2016 | Última actualización | 8:30
8:21

Bauza justificó la convocatoria de Lavezzi

"Nos va a ayudar en la convivencia"

El DT de la Selección Argentina dijo que el "Pocho" es un jugador "muy importante". 

Foto: Agencia DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Bauza justificó la convocatoria de Lavezzi "Nos va a ayudar en la convivencia" El DT de la Selección Argentina dijo que el "Pocho" es un jugador "muy importante".  El DT de la Selección Argentina dijo que el "Pocho" es un jugador "muy importante". 

El Litoral

DyN

 

El seleccionador argentino Edgardo Bauza defendió la convocatoria de hoy del experimentado delantero Ezequiel Lavezzi para los partidos clave por Eliminatorias ante Brasil y Colombia, precisó que para esa serie piensa en Julio Buffarini como mediocampista y reiteró que de cara al futuro sigue en detalle la campaña goleadora de Maurio Icardi.

 

"Lavezzi es uno de los líderes del grupo y nos va a ayudar en la convivencia. El Pocho es un jugador muy importante en el grupo por todo lo que aporta", argumentó Bauza acerca de la citación del jugador que actualmente milita en el Hebei de China, pero viene de una inactividad de cuatro meses porque se lesionó mientras afrontaba con el seleccionado albiceleste la Copa América Centenario en los Estados Unidos.


El Patón a su vez negó de plano que las decisiones que toma resulten influenciadas por el grupo. 

 

 

 



"Jamás alguien del plantel me ha planteado que tenía problemas con que cite a algún jugador", precisó Bauza, en declaraciones para Radio Rivadavia.


En ese orden, el entrenador reiteró que está muy atento al rendimiento de Icardi, el capitán del Inter de Milán.


"Claro que tiene chances y él lo sabe. Justo ahora estoy viendo Inter-Torino, que metió dos goles. Icardi sabe perfectamente que puede ser convocado", adujo el nacido en Granadero Baigorria.


Por otra parte, Bauza puntualizó que considera a Buffarini como volante para el clásico en Belo Horizonte ante los brasileños, en un compromiso en el que tiene previsto modificar el dibujo táctico y recurrir a un cuatro-cuatro-dos.


En ese esquema, el cordobés, ex Talleres, Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste y San Lorenzo de Almagro, y a quien este año el propio Bauza llevó como refuerzo al San Pablo, puede llegar a encajar a la derecha de la línea de mediocampistas que conformarán probablemente Lucas Biglia, Javier Mascherano y Angel Di María. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Eliminatorias Rusia 2018
    Lo más visto en
Ahora En Portada