http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 27.10.2016 | Última actualización | 13:28
9:44

A la espera del partido con River

La ilusión de los hinchas de Unión

Salieron en la noche del miércoles y este jueves arribaron a Mar del Plata. El partido comienza a las 21 en el Minella.

 El Litoral

+2

Foto:El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la espera del partido con River La ilusión de los hinchas de Unión Salieron en la noche del miércoles y este jueves arribaron a Mar del Plata. El partido comienza a las 21 en el Minella. Salieron en la noche del miércoles y este jueves arribaron a Mar del Plata. El partido comienza a las 21 en el Minella.

El Litoral

 

Unión tiene ante sus narices el partido más importante de los últimos tiempos. Es que por primera vez llegó tan lejos a la Copa Argentina, el certamen nacional que le otorga al campeón un pasaje a la Copa Libertadores de América.

 

 

La ilusión de los hinchas tatengues comenzó el martes cuando se acercaron hasta la sede para adquirir el ticket para ingresar al estadio de Mar del Plata y continuó en la noche de este miércoles cuando embarcaron rumbo a la “ciudad feliz” en micro (otros tantos irán de manera particular).

 

 

Ya en la mañana de este jueves se vio a los primeros simpatizantes rojiblancos deambular en la estación de colectivos marplatense; a la espera del choque decisivo ante River, que comenzará a las 21 en el estadio José María Minella y tendrá el arbitraje de Beligoy.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada