http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 27.10.2016 | Última actualización | 10:46
10:42

En Quilmes

Video: ataron a un ladrón hasta que llegó la policía

El hecho ocurrió el martes, pero las imágenes trascendieron en las últimas horas. Dos ladrones asaltaron a una maestra en la puerta de una escuela bonaerense.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Quilmes Video: ataron a un ladrón hasta que llegó la policía El hecho ocurrió el martes, pero las imágenes trascendieron en las últimas horas. Dos ladrones asaltaron a una maestra en la puerta de una escuela bonaerense. El hecho ocurrió el martes, pero las imágenes trascendieron en las últimas horas. Dos ladrones asaltaron a una maestra en la puerta de una escuela bonaerense.

El Litoral

DyN

 

Vecinos de Quilmes atraparon a un ladrón que asaltó y golpeó a una maestra a la salida de una escuela y lo ataron a una reja hasta que llegaron los efectivos policiales, se informó hoy.


El hecho ocurrió frente a la Escuela CINDIP, ubicado en la calle Laprida 3175, zona oeste de Quilmes, donde dos ladrones en moto asaltaron a una docente el pasado martes cerca del mediodía.


La maestra recibió un golpe en la cara y fue tirada al piso por uno de los delincuentes que fue atrapado por padres de alumnos del establecimiento educativo y vecinos que justo presenciaron el robo. 

 

Imágenes sensibles

 

 



Un jefe policial informó que el ladrón fue atado a las rejas de una casa del lugar hasta que llegaron efectivos de la comisaría del lugar y lo llevaron detenido.


Una de las representantes legales del colegio Cindip dijo que "no es la primera vez" que roban en la puerta de la escuela y que se les recomienda a los alumnos "que salgan en grupo, que no estén expuestos con el celular en la calle y que en caso de robo, no opongan resistencia ni quieren salir como héroes a agarrar al ladrón porque pueden poner en riesgo su integridad física".


Aclaró que "ninguna de las personas intervinientes lo agredió al delincuente, lo retuvieron hasta que llegó la policía". 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada