http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 27.10.2016
11:28

No hubo lesionados

Se incendió un auto mientras circulaba por barrio Mariano Comas

Un Fiat Palio tomó fuego este jueves por la mañana en la zona de 4 de Enero 3600. La mujer que lo conducía pudo salir. Vecinos y bomberos apagaron las llamas.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No hubo lesionados Se incendió un auto mientras circulaba por barrio Mariano Comas Un Fiat Palio tomó fuego este jueves por la mañana en la zona de 4 de Enero 3600. La mujer que lo conducía pudo salir. Vecinos y bomberos apagaron las llamas. Un Fiat Palio tomó fuego este jueves por la mañana en la zona de 4 de Enero 3600. La mujer que lo conducía pudo salir. Vecinos y bomberos apagaron las llamas.

El Litoral

 

Un vehículo se prendió fuego mientras circulaba por barrio Mariano Comas, de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron que quien conducía el auto (Fiat Palio color rojo) era una mujer que divisó cómo empezó a salir humo de la parte delantera del vehículo. La conductora bajó a tiempo y recibió asistencia de vecinos y los bomberos.

 

Foto: Mauricio Garín


 

El episodio ocurrió este jueves minutos después de las 8 en la zona de 4 de Enero y Mariano Comas cuando la mujer estaría llevando a su hija al jardín. Según se supo el siniestro habría comenzado por un desperfecto técnico.


Luego del hecho no se registraron personas heridas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada