http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 27.10.2016 | Última actualización | 11:59
11:53

Nueva conexión Santa Fe - Santo Tomé

Corral: "Vamos a seguir peleando por el puente"

El intendente visitó Cable y Diario y habló sobre los alcances del presupuesto. También comentó la relación con la Nación y dejó su opinión sobre temas de actualidad. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nueva conexión Santa Fe - Santo Tomé Corral: "Vamos a seguir peleando por el puente" El intendente visitó Cable y Diario y habló sobre los alcances del presupuesto, comentó la relación con Nación y opinó sobre temas de actualidad.  El intendente visitó Cable y Diario y habló sobre los alcances del presupuesto. También comentó la relación con la Nación y dejó su opinión sobre temas de actualidad. 

El Litoral

 

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, visitó este jueves por la mañana los estudios de Cable y Diario e hizo un repaso de los temas más importantes de la actualidad en el programa Arriba Santa Fe. Entre los principales puntos que tocó el mandatario local, se destacan: detalles sobre el Presupuesto 2017, la relación con el Gobierno Nacional; un balance del trabajo de las Fuerzas Federales a un mes del arribo en la provincia. 

 

También habló sobre la Cumbre de Mercociudades, en donde Santa Fe será sede en noviembre. Al mismo tiempo, Corral dejó su opinión sobre las próximas elecciones legislativas (luego de las declaraciones de Miguel Del Sel) y respecto a la Ley de Paridad de género. 

 

 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú
El intendente José Corral recorrió los trabajos en marcha sobre las calles Santa Cruz y Figueroa, incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). Las obras permitirán escurrir los excedentes pluviales, beneficiando directamente a los vecinos de barrio Yapeyú. Las tareas se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal.

Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú

    Lo más visto en
Ahora En Portada