Este jueves

Cayó una banda que tenía a maltraer a los vecinos de Barranquitas Oeste

Son 9 individuos, entre ellos un menor de edad. Hubo 12 allanamientos y se secuestraron armas de fuego.

El Litoral Los aprehendidos están imputados de cometer acciones de intimidación (disparos con armas de fuego), amenazas y asaltos a mano armada.

 22:13
ELLITORAL_164598 |  El Litoral Los allanamientos fueron realizados por agentes de la sección Inteligencia de PDI, con apoyo de las TOE, Gendarmería Nacional y el Grupo Táctico Especial de PDI.El Litoral Los allanamientos fueron realizados por agentes de la sección Inteligencia de PDI, con apoyo de las TOE, Gendarmería Nacional y el Grupo Táctico Especial de PDI.
ELLITORAL_164599 |  El Litoral Algunos de los elementos que secuestrados en los procedimientos.El Litoral Algunos de los elementos que secuestrados en los procedimientos.
ELLITORAL_164600 |  El Litoral De la operación tomaron parte más de un centenar de uniformados, entre Inteligencia de PDI; TOE; Grupo Táctico Especial de PDI y Gendarmería Nacional que apoyó con un helicóptero.El Litoral De la operación tomaron parte más de un centenar de uniformados, entre Inteligencia de PDI; TOE; Grupo Táctico Especial de PDI y Gendarmería Nacional que apoyó con un helicóptero.