http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 28.10.2016 | Última actualización | 11:11
6:38

Proyecto presentado por Simoniello

Piden habilitar el estacionamiento del lado izquierdo en calles transversales a Aristóbulo

La iniciativa aprobada abarca el tramo entre Derqui y Av. Galicia. También se incluye a las calles Rivadavia y San Martín. 

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Proyecto presentado por Simoniello Piden habilitar el estacionamiento del lado izquierdo en calles transversales a Aristóbulo La iniciativa aprobada abarca el tramo entre Derqui y Av. Galicia. También se incluye a las calles Rivadavia y San Martín.  La iniciativa aprobada abarca el tramo entre Derqui y Av. Galicia. También se incluye a las calles Rivadavia y San Martín. 

El Litoral

Prensa Concejo

 

El Concejo aprobó un Proyecto presentado por el concejal Leonardo Simoniello (FPCyS – UCR) para que entre Santiago Derqui y Avenida Galicia el municipio evalúe la posibilidad de estacionar sobre la izquierda. La medida abarca también un tramo de las calles Rivadavia y San Martín.

 

Los concejales avalaron un estudio de factibilidad para establecer el estacionamiento vehicular sobre el margen izquierdo de la calzada en calles transversales a la Av. Aristóbulo del Valle, en el tramo comprendido entre calle Santiago Derqui y Av. Galicia, hasta la distancia hacia el este y el oeste que se estime apropiada.

 

La medida incorpora además el estacionamiento izquierdo en calle Rivadavia entre Avenida Galicia y Llerena; y en San Martín entre Castelli y Cassanello, por iniciativa y aportes de la concejala Marcela Aeberhard (PJ - Mejor Santa Fe).

 

Foto: Infografía El Litoral

 

Simoniello celebró la aprobación y expresó que es necesario “ampliar aún más las posibilidades de estacionamiento existentes para posibilitar el acercamiento de la mayor parte de los vecinos de la ciudad a este sector. Aristóbulo del Valle forma parte de una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad”.

 

“Aristóbulo es una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, y con esta medida se beneficiará no sólo al público en general que concurre a dichos establecimientos, sino también a los empleados”, expresó.

 

El presidente del Concejo Municipal recordó que “en la ciudad existen algunas zonas que incorporaron este concepto, como es el caso de las avenidas Facundo Zuviría y General Paz, y que benefician a distintos sectores sin perjudicar el desarrollo o la fluidez vial, tanto de los particulares como del transporte urbano”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada