http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 28.10.2016
7:33

Habrá movilizaciones

Comenzó el paro bancario en todo el país

Será por 24 horas con concurrencia a los lugares de trabajo. Piden la reapertura de paritarias y la derogación de Ganancias.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Habrá movilizaciones Comenzó el paro bancario en todo el país Será por 24 horas con concurrencia a los lugares de trabajo. Piden la reapertura de paritarias y la derogación de Ganancias. Será por 24 horas con concurrencia a los lugares de trabajo. Piden la reapertura de paritarias y la derogación de Ganancias.

El Litoral

DyN

 

El paro de los trabajadores bancarios comenzó a la 0 de hoy y se extenderá durante toda la jornada, con concurrencia a los lugares de trabajo y movilizaciones en distintas partes del país.

 

"Estamos pidiendo la reapertura de paritarias, la derogación de Ganancias y una mesa de diálogo con el Banco Central por lo que hemos denominado la 'uberización' del sistema o la informalidad, que permite que muchos empleos bancarios empiecen a derivarse a empresas tercerizadas", explicó ayer el secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo.

 

Asimismo, remarcó que la medida "es total, por 24 horas, con concurrencia a los lugares de trabajo y movilizaciones, en esta Capital desde las 10.30, para concurrir al sindicato y marchar por el microcentro".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada