http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 28.10.2016 | Última actualización | 8:24
8:23

Polémicos gestos del arquero de Unión

¿Informa a Nereo?

Batalla derribó a Gamba y el árbitro Beligoy no cobró nada. La jugada despertó el enojo en Unión y el guardameta lo hizo notar.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Polémicos gestos del arquero de Unión ¿Informa a Nereo? Batalla derribó a Gamba y el árbitro Beligoy no cobró nada. La jugada despertó el enojo en Unión y el guardameta lo hizo notar. Batalla derribó a Gamba y el árbitro Beligoy no cobró nada. La jugada despertó el enojo en Unión y el guardameta lo hizo notar.

El Litoral

 

Unión perdió con River por 3-0 por los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo "millonario" aprovechó dos tiros de esquina para ponerse en ventaja. Sin embargo, una jugada fue clave en el desarrollo del partido. 

 

 

La pantalla televisiva mostró claramente los gestos que hizo Nereo Fernández cuando Beligoy, erróneamente, ignoró una clara falta del arquero de River, Augusto Batalla al delantero de Unión, Lucas Gamba afuera del área.

 

 

El Litoral pudo saber en el estadio mundialista de la Feliz que el árbitro iba a observar la jugada y que podría informar al arquero y capitán de Unión.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada