http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 28.10.2016 | Última actualización | 8:50
8:48

En Rincón

Golpearon a policías mientras detenían a un sujeto

5 oficiales terminaron con diversas lesiones mientras allegados al aprehendido intentaban impedir la detención. Se secuestró una pistola calibre .22.

Oficiales de Rincón sufrieron diversas heridas mientras detenían a un sujeto Foto: Archivo El Litoral / Amancio Alem


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Rincón Golpearon a policías mientras detenían a un sujeto 5 oficiales terminaron con diversas lesiones mientras allegados al aprehendido intentaban impedir la detención. Se secuestró una pistola calibre .22. 5 oficiales terminaron con diversas lesiones mientras allegados al aprehendido intentaban impedir la detención. Se secuestró una pistola calibre .22.

El Litoral

 

Un episodio en la vecina ciudad de Rincón terminó con cinco oficiales de la policía con diversas lesiones, incluso uno debió ser trasladado al hospital Cullen con fractura en uno de sus dedos.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que todo comenzó minutos después de las 21 cuando personal del Comando Radioeléctrico patrullaba en la zona de la plaza. Al detectar la presencia de los uniformados, un hombre que se encontraba junto a otros, tomó una moto y comenzó a fugarse.  

 

La secuencia continúa en barrio Villa Añati, cuando la policía intercepta al individuo mientras intentaba ingresar a un domicilio. Lejos de colaborar, el hombre prestó resistencia y fue ayudado por quienes serían familiares y allegados; quienes comenzaron a agredir a los agentes.

 

Precisamente, los oficiales pidieron apoyo y lograron aprehender al sujeto en cuestión, un hombre de 37 años y secuestraron una pistola calibre .22. Sin embargo, no pudieron retener el motovehículo.

 

Según se supo, el detenido fue identificado por “portación indebida de arma de fuego”, por “resistencia a la autoridad” y por “lesiones leves”.


También se conoció que por el hecho, cinco policías resultaron con heridas de golpe de puño, palazos y mordeduras. Uno de ellos, fue atendido en el Hospital José María Cullen por una fractura en uno de sus dedos de la mano izquierda.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada